Respuesta a los problemas de la vida

Hay tantas personas heridas en el mundo que buscan respuestas a sus problemas. Dios conoce a cada uno antes de que vengan a Él. Él usa Heaven’s Reach para satisfacer esas necesidades y señalarles la verdadera respuesta a los problemas de la vida; Su hijo Jesucristo.

Contacta

Centro de alimentación

Alimentando a los niños hambrientos en la iglesia de Lepaterique, un barrio cercano al basurero de La Esperanza, Intibucá, Honduras. Este vecindario está compuesto por familias de ingresos muy bajos o nulos. Muchas familias buscan en la basura para encontrar materiales reciclables para vender.Alimentamos entre 30 y 65 niños cada domingo y luego enseñamos el amor de Dios a través del discipulado. 

Alcances Escolares

Cada vez hay más jóvenes en riesgo que buscan mentores y familias. Estos niños están en camino de convertirse en pandilleros o consumidores de alcohol y drogas. Estamos trabajando con escuelas y pastores locales para alcanzar a estos jóvenes para Cristo. Ministrándolos mientras son jóvenes y antes de que se pierdan en el mundo. Actualmente estamos en 3 escuelas enseñando discipulado. Hemos visto a más de 120 niños llegar a Cristo en una sola escuela.

Plantación de iglesias:

Utilizamos la ayuda humanitaria para abrir la puerta al discipulado. Durante los últimos siete años hemos estado trabajando para lograr este objetivo y el año pasado comenzamos a ver que los objetivos comenzaban a tomar forma. Ayudar a la gente local a satisfacer sus propias necesidades físicas y médicas mientras les enseña y les muestra el amor de Dios. Este método de plantación de iglesias está tomando forma. Ahora tenemos una iglesia en Lepaterique, Intibuca, Honduras.